Desde el Grupo Tragsa acaban de anunciar más de 400 ofertas de empleo para el puesto de administrativo para la gestión de becas en diferentes localidades de España.
¿Qué es Tragsa?
Es una empresa de capital social integrada público, integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Ambas empresas cuentan con una estructura organizativa común, en lo referente a la presidencia y a las direcciones horizontales, compartiendo el mismo Comité de Dirección.
Sus principales características son:
- Prestar soluciones integrales en todo el territorio nacional, adaptadas a las necesidades de cada administración.
- Alta cualificación técnica de su personal.
- Mejorar continuamente e innovar.
- Sostenibilidad en todas sus actuaciones.
- Calidad, eficiencia y visión global.
Las ofertas de empleo más recientes de Administrativo en Tragsa
Todos los que quieran aspirar a las vacantes disponibles en Tragsa, tendrán que contar con el siguiente perfil profesional:
Requisitos
- Poseer un título de Formación Profesional de Grado Superior relacionado con la familia de Administración y Finanzas.
- Tener experiencia como administrativo.
- Experiencia a nivel usuario de Word.
- Experiencia ofimática a nivel usuario en navegación de Internet.
- Tener disponibilidad de incorporación en un período máximo de 3 días de comunicación.
- Residir en la localidad del puesto vacante o, en su caso, cerca de esta.
Funciones
- Recepción y comprobación de documentación.
- Digitalización de la documentación.
- Archivar documentación.
- Grabación de datos en los sistemas informáticos.
- Cotejar la documentación e información.
- Elaborar las comunicaciones al solicitante de la beca.
Ofrecen
- Contrato de duración temporal que se realizará en dos fases: del 16 de mayo al 15 de julio de 2023 o del 3 de octubre hasta el 5 de diciembre.
- Jornada parcial de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes.
- Salario según convenio.
- Posibilidad de contratación para la próxima campaña de becas.
Pasos para inscribirse en las ofertas de trabajo del Grupo Tragsa y enviar el currículum
Aquellos que deseen inscribirse en las ofertas de empleo deberán seguir estos pasos para presentar su candidatura:
- Acceder al portal de empleo de Tragsa.
- Rellenar el campo con sus datos personales.
- Cumplimentar el apartado de experiencia profesional (Recuerde que debe indicar la experiencia que posee en meses).
- Indicar los estudios con los que cuenta.
- Indicar si posee carnet de conducir (no es obligatorio).
- Marcar las localizaciones en las que está interesado trabajar (Podrá seleccionar un máximo de tres).
- Adjuntar la documentación que le soliciten.
- Revisar toda la información y presentar la candidatura.