Saltar al contenido

Se ofrece CONTRATO FIJO y 1.750€ mensuales para trabajar en Barcelona en marketing online

Mumkashoes S.L. busca gestor de contenidos y marketing online para trabajar bajo contrato indefinido recibiendo un sueldo de hasta 1.750 euros por mes. Esta marca se dedica a la venta de zapatos y bolsos originales principalmente en el mercado online, por ello están buscando un gestor de contenidos y marketing digital para ampliar su presencia en redes sociales y mejorar su e-commerce.

La marca Mumka fue creada en 2016 y tiene su base en la ciudad de Barcelona. Cuenta con un concepto de moda original y artística, basándose en tres valores para la elaboración de sus productos: creatividad, calidad y equidad. Su política primordial es el comercio justo, por lo que no utilizan mano de obra infantil, ni implementan ningún otro tipo de condición de trabajo denigrante o abusiva.

Si eres profesional del marketing digital y estás interesado en trabajar con una marca como Mumka, llena de colores, originalidad y personalidad, aquí te decimos cuáles son los requisitos que se exigen para el puesto de trabajo, las funciones que debes desempeñar y cómo puedes postularte para esta oferta de empleo.

Requisitos para trabajar como gestor de contenidos y marketing digital en Mumka

  • Estudios mínimos: licenciatura
  • Experiencia mínima: 1 año
  • Idiomas requeridos: español (nivel nativo o bilingüe) e inglés (nivel avanzado)
  • Experiencia con herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop y Da Vinci)
  • Conocimiento Microsoft Office – Excel y Google Sheets.
  • Tener ordenador y equipos propios (Cámara, trípode, luces)
  • Portafolio de proyectos en los que haya formado parte.

Así mismo, en el proceso de selección se valorará mucho la experiencia en plataformas de e-commerce, como Shopify y el conocimiento de métricas de e-commerce.

Tus funciones dentro de la empresa

  • Unirte al equipo para planificar y aplicar la estrategia de e-commerce 360º de la marca.
  • Realizar contenido y aportar ideas para mejorar el ratio de apertura de las newsletters.
  • Implementar estrategias de captación de e-mail marketing.
  • Crear y gestionar contenidos para las diferentes redes sociales, fomentando la interacción con los clientes y toda la comunidad.
  • Planificar promociones y campañas con todo el equipo comercial, según las métricas comerciales arrojadas por la web oficial de cada país.
  • Gestionar colaboraciones con influencers o con otras marcas que estén alineadas con los valores de Mumkashoes.
  • Apoyar en la gestión de la tienda online de la marca, creando imágenes atractivas para el sitio web y aportando ideas creativas.
  • Contactar con diferentes agencias de marketing para poder posicionar la imagen de la marca Mumka en el mercado digital.
  • Presentar mes a mes informes sobre la evaluación del negocio.  

¿Cómo postularte? ¡Es muy sencillo!

Te gusta la comunicación, eres una persona dinámica, creativa, con ganas de aportar sus conocimientos y ampliar su experiencia, el equipo de trabajo de Mumkashoes espera por ti. Solo deberás inscribirte en la oferta de trabajo ingresando en el portal de empleo, allí podrás enviar tu currículum y ser parte del proceso de selección para esta vacante.