Unity 3D para principiantes

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Introducción a Unity 3D, primera toma de contacto con este potente SDK para desarrollar videojuegos.

Durante este curso veremos el espacio de trabajo, los gameobjects, prefabs, cómo aplicar materiales y texturas, el ridigbody, crear scripts, y por último desarrollaremos un minijuego.

Durante este curso veremos el espacio de trabajo, los gameobjects, prefabs, cómo aplicar materiales y texturas, el ridigbody, crear scripts, y por último desarrollaremos un minijuego.

  • 14 vídeos. 1 fichero/s adjunto/s
  • 1 hora y 23 minutos de contenido
  • Acceso 24 horas al día, 365 días al año
  • Curso gratuito

Tema 1.- Conocimientos previos
Lección 1.- Descarga, instalación y activación 4:42
Lección 2.- Espacio de trabajo 6:26
Lección 3.- GameObjects 8:05
Lección 4.- Prefabs 3:16
Lección 5.- Materiales y texturas 3:43
Lección 6.- Rigidbody 4:08
Lección 7.- Scripts y Monodevelop 10:04
Tema 2.- Minijuego BrickBreaker
Lección 8.- Parte 1 – Crear Menú 12:08
Lección 9.- Parte 2 – Crear elementos del juego 8:26
Lección 10.- Parte 3 – Configurar el stick o player 3:05
Lección 11.- Parte 4 – Configurar la bola 4:03
Lección 12.- Parte 5 – Configurar los bricks con Collision 6:51
Lección 13.- Parte 6 – Poner texturas y pantalla de Game Over 7:60
Lección 14.- Material para el minijuego

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