Curso a distancia gratuito: Triunfa con SEP. El modelo para mejorar la salud, los negocios y la vida (3.ª edición)

Datos del curso:

Fecha inicio: Próximamente

Duración: 8 semanas

El MOOC “Triunfa con SEP: El modelo para mejorar la salud, los negocios y la vida” está diseñado bajo el mismo principio que los programas presenciales de Universitas Telefónica, que el estudiante experimente un viaje transformador que constituya un cambio de dirección a nivel personal.

 

Descripción de curso

Prepárate porque este programa te ayudará a aumentar tu rendimiento profesional a través de la mejora de tu forma física y mental.

En el entorno laboral tendemos a centrarnos en nuestras capacidades profesionales y habilidades intelectuales y nos olvidamos de que tenemos un cuerpo que necesitamos cuidar.
Este MOOC representa un recorrido teórico-práctico a través de los elementos principales que condicionan nuestro bienestar físico y mental, al final del cual comenzarás una etapa de tu vida mucho más saludable y productiva.

Cada uno de los cinco elementos del marco de trabajo SEP: Movimiento, Recuperación Foco, Combustible y Entrenamiento tienen un módulo propio que muestra cómo los individuos pueden mejorar su propia consciencia de los factores clave necesarios para la salud, el bienestar, y el desempeño- y reflexionar sobre el cambio. Hablamos también de los conceptos en un nivel organizativo y/o social de manera que se enfoca en el individuo, la organización y la sociedad.

 

Módulos del curso

Módulo 0. Introducción, contexto laboral y arranque en el viaje del cambio
Módulo cerrado
Módulo 1. Movimiento
Módulo cerrado
Módulo 2. Recuperación
Módulo cerrado
Módulo 3. Foco
Módulo cerrado
Módulo 4. Combustible
Módulo cerrado
Módulo 5. Entrenamiento
Módulo cerrado
Módulo 6. Resumen, cierre del programa y final del viaje del cambio
Módulo cerrado

 

Conocimientos

A cualquier profesional que quiera mejorar su rendimiento a través de la mejora de su salud. El programa es de utilidad general, independientemente de tu ocupación o cargo y no son necesarios conocimientos específicos. Todos somos ejecutivos independientemente de nuestro puesto de trabajo. El profesional moderno debe solucionar problemas, planificar y razonar todos los días– tareas que se llaman funciones ejecutivas- y que se realizan desde el lóbulo frontal del cerebro.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *