Tesla ofrecerá nuevos puestos de trabajo en Barcelona

Las ofertas de trabajo pueden acabar viniendo de la forma menos esperada. Una de ellas es buscarla a través de la apertura de nuevos establecimientos y uno de ellos puede ser Tesla.

Aún faltan por pulir algunos detalles

Conocida como una de las fabricantes de coches 100% eléctricos más importante del mundo, a través de su web ha lanzado un anuncio para poder cubrir diferentes puestos de trabajo, tanto en Barcelona como en Madrid.

Se buscan principalmente ingenieros, pero también se necesitan especialistas en ventas o que trabajen en el departamento de recursos humanos. Estos perfiles demuestran la gran intención de esta compañía de aumentar su plantilla en ambas localidades.
Desgraciadamente, no se pueden ver más datos sobre los diferentes puestos de trabajo. Si que se habla de algunas de las responsabilidades, como la de “Lanzar las ventas del Model X y hacerlas crecer de manera consistente” o asistir a varios eventos para promocionar las ventas del Model S y X en el mercado.

Otro dato en los perfiles revela que podrían convertir Barcelona en su sede de negocio, pues buscan especialistas en marketing y un responsable de RRHH para Barcelona, mientras que en Madrid no dan esta información.

Tesla cuenta ya con dos establecimientos en Cataluña, uno está en Girona y otro está en Tarragona, mientras que el próximo más cercano se encuentra en Zaragoza. Pero, la mala noticia, es que todavía no han dado ninguna fecha para la apertura de estos establecimientos.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *