Seminario de especialización: ¿Eres resiliente?

Fecha de inicio curso 1: 18-11-2014

Fecha de inicio curso 2: 2-12-2014

Descripción

La resiliencia es la capacidad de una persona para seguir proyectándose en el futuro todo y los acontecimientos desestabilizadores que lo rodean. La clave es sobreponerse buscando recursos y potencialidades que nos permiten superarlos. En este taller te proponemos que puedas desarrollar tu resiliencia individual y de grupo, para reforzar las emociones positivas y la autoconfianza.

Contenidos

Esta actividad forma parte del eje de ‘Desarrollo de competencias’ y hace referencia a la competencia deFlexibilidad y gestión del cambio.

¿Qué entendemos por Flexibilidad y gestión del cambio? Flexibilidad y gestión del cambio es la habilidad de adaptarse y trabajar eficazmente en diferentes y variadas situaciones y con personas o grupos distintos. Supone entender y valorar posturas o puntos de vista diferentes, o bien adaptar el propio enfoque a medida que la situación lo requiera. También cambiar o aceptar sin problemas los cambios en la propia Organización o en las responsabilidades del puesto de trabajo.

Amplía la información sobre esta competencia a través de este link al Diccionario Multimedia de Competencias Clave.

Esta actividad es un Seminario de especialización y, por tanto, te permitirá trabajar un aspecto concreto y práctico de la competencia de flexibilidad y gestión del cambio en profundidad. También ofrecemos Seminario de Introducción y Curso de desarrollo de competencias entorno a esta competencia. Elige el que más te interese!Duración: 3 horas.

Entrega de la documentación

Es imprescindible que traigas tu DNI o NIE (o hoja de renovación) más Pasaporte, el día de la actividad.

Información adicional

Plazas limitadas.
Se ruega PUNTUALIDAD: 15 minutos después del inicio de cada actividad no se permitirá la entrada a la misma.

Material de la actividad:

Descárgate el pdf del resumen del curso. En el aula no se entregará material.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *