Selección de cursos oficiales en Sevilla (100% subvencionados)

Aplicaciones informáticas enfocadas a las gestión en la oficina

Actualmente el conocimiento de las aplicaciones informáticas de gestión de Microsoft Office son necesarias para desenvolverse sin problemas en cualquier trabajo de oficina. Con este curso presencial y 100% subvencionado podrás aprender a manejar Microsoft Word, Excel, Power Point y otras aplicaciones del paquete office. Curso presencial para desempleados en Sevilla. 

Mapas, planos y cartografías utilizadas en el sector agua

Curso presencial en Sevilla con el que podrás aprender a interpretar planos y cartografías en el sector agua. También adquirirás conocimientos de orientación, sistemas de coordenadas, dibujo industrial y escalas, entre otros. Curso para desempleados 100% subvencionado en Sevilla.

Adquiere conocimientos de inglés intermedio para mejorar tu formación

El nivel de inglés B1 corresponde a un nivel intermedio (reconocido por el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas) con el que podrás desarrollar competencias orales y escritas para comunicarte con eficacia y naturalidad en el entorno de trabajo. Curso online gratuito para cursar desde cualquier provincia de Andalucía.

El personal shopper es la persona encargada del asesoramiento de imagen de sus clientes

¿Te apasiona el mundo de la moda? Fórmate como personal shopper y adquiere cocimientos de moda, tendencias, tejidos, colores y estilos actuales para asesorar a tus clientes. Curso online 100% subvencionado para desempleados en Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería.

La correcta atención de enfermería en urgencias es vital para la salud del paciente

Con este curso online 100% subvencionado podrás formarte para trabajar como auxiliar de enfermería en el servicio de urgencias de un hospital adquiriendo los conocimientos necesarios para la correcta atención del paciente. Curso online 100% subvencionado para desempleados en Andalucía.

Visita aquí el listado completo de cursos en Sevilla y si estás en otra provincia puedes consultarlos pinchando en este enlace.

¡Síguenos  en Twitter para estar al día de todos los cursos subvencionados!

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *