¿Se tendría que involucrar más Barcelona Activa con las empresas nuevas?

Curioso resulta ver que aunque Barcelona Activa es una de las organizaciones que más están luchando por mejorar la situación en la capital catalana, hay quien aún piensa que su labor es poca y que tendría que aumentar más sus servicios para apoyar todavía más a las nuevas empresas.

Tienen que involucrarse más

Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, asegura que aumenta está muy bien que Barcelona Activa ayude a crear nuevas empresas, ¿por qué se tienen que quedar ahí? Tendrían que seguir acompañándolas durante sus primeros años para que estén en todo momento bien asesoradas y que no tengan ningún problema a la hora de seguir adelante en su lucha por ganarse un puesto en el mercado.

barcelona activa

No es algo que no se pueda decir que tiene razón, sin embargo, Barcelona Activa asesora a un gran número de personas que necesitan información y una guía para poder saber como crear sus empresas, lo cuál es ya de por si una laboral que nadie realiza en la ciudad catalana. No solo ayudan a dar asesoramiento sobre como crear una nueva empresa, sino que además se dedican a asesorar a los ciudadanos con pocos conocimientos en ciertos temas para que reciban la información que necesitan.

Muchas personas que crean sus empresas pronto se sienten agobiados o presionados por la sensación de tener que luchar para situarse en el mercado. En estos casos, aunque Barcelona Activa les asesorase, cada uno tiene que saber cuál es la mejor estrategia para poder ganarse un puesto en el mercado nacional.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *