
Una importante empresa tecnológica está buscando a un técnico helpdesk con discapacidad, ofreciendo un salario de hasta 2.400 euros.
¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos?
La oferta de empleo la han publicado a través de la ETT Temps, buscando a una persona en Gijón con el siguiente perfil:
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o Programación.
- 1 año de experiencia.
- Certificado de discapacidad de al menos 33%.
- Conocimientos en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA.
- Valorable Certificación CCNA.
- Valorable conocimientos de software de Call Center, Centralitas Virtuales y CRM.
Funciones
- Atención y asesoramiento postventa.
- Realizar acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de incidencias.
- Garantizar la correcta documentación y trazabilidad de las acciones gestionadas con los clientes.
- Asesorar a los clientes en el uso y configuración de productos.
- Implementar las bases de datos de clientes.
- Mantener actualizadas las bases de datos de clientes.
- Proponer ideas y acciones que mejoren el servicio de atención al cliente.
Ofrecen
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario flexible (Jornada intensiva los viernes y en verano).
- Políticas de conciliación familiar.
- Salario de 2.400 euros (Según valía).
Cómo enviar el currículum paso a paso
El proceso de selección iniciará en breve. Si está interesado, tendrá que seguir estos pasos para poder inscribirse:
- Ingresar al siguiente enlace.
- Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Entrar a su cuenta, o crear una nueva.
- Subir su currículum.
- Presentar la solicitud.