Saltar al contenido

Necesita un técnico HELPDESK con discapacidad: Hasta 2.400 euros + Indefinido + Políticas de conciliación familiar

Requisitos de la oferta empleo técnico helpdesk discapacidad gijon

Una importante empresa tecnológica está buscando a un técnico helpdesk con discapacidad, ofreciendo un salario de hasta 2.400 euros.

¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos?

La oferta de empleo la han publicado a través de la ETT Temps, buscando a una persona en Gijón con el siguiente perfil:

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o Programación.
  • 1 año de experiencia.
  • Certificado de discapacidad de al menos 33%.
  • Conocimientos en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA.
  • Valorable Certificación CCNA.
  • Valorable conocimientos de software de Call Center, Centralitas Virtuales y CRM.

Funciones

  • Atención y asesoramiento postventa.
  • Realizar acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de incidencias.
  • Garantizar la correcta documentación y trazabilidad de las acciones gestionadas con los clientes.
  • Asesorar a los clientes en el uso y configuración de productos.
  • Implementar las bases de datos de clientes.
  • Mantener actualizadas las bases de datos de clientes.
  • Proponer ideas y acciones que mejoren el servicio de atención al cliente.

Ofrecen

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario flexible (Jornada intensiva los viernes y en verano).
  • Políticas de conciliación familiar.
  • Salario de 2.400 euros (Según valía).

Cómo enviar el currículum paso a paso

El proceso de selección iniciará en breve. Si está interesado, tendrá que seguir estos pasos para poder inscribirse:

  • Ingresar al siguiente enlace.
  • Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
  • Entrar a su cuenta, o crear una nueva.
  • Subir su currículum.
  • Presentar la solicitud.