
Una administración de loterías acaba de publicar una oferta de empleo por la que están buscando a un cajero, ofreciendo un salario de 1.200 euros al mes.
¿Cuál es el perfil que están buscando?
Según recoge la ficha de la oferta de empleo, la vacante es para una administración de loterías de Erandio (Vizcaya), buscando a una persona con el siguiente perfil profesional:
Requisitos
- Título de Bachiller.
- 1 año de experiencia.
- Nivel medio de euskera.
- Orientación al cliente.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Persona polivalente.
- Responsable y con buenas dotes comunicativas.
- Habilidades comerciales.
- Buena presencia.
Funciones
- Venta de lotería.
- Ofrecer los productos que haya en la administración.
- Comprobación y pago de boletos.
- Ofrecer los productos especiales.
- Oferta de productos de terceros.
- Expedición de boletos con maquinaria.
- Arqueo de caja al inicio y final de su turno.
Ofrecen
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 09:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00.
- Trabajar sábados alternos (Salvo campaña de Navidad).
- Librar los miércoles o jueves de febrero a septiembre.
- Salario de 1.200 euros en doce pagas.
Pasos para enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo
Todo el que esté interesado en esta oferta de empleo puede enviar YA su currículum siguiendo estos pasos:
- Ingresar al siguiente enlace.
- Pulsar el botón INSCRIBIRME A ESTA OFERTA.
- Entrar a su cuenta, o crear una nueva.
- Adjuntar su currículum.
- Presentar la candidatura.

Redactor especializado en el área de Citas previas y Formación. Con una amplia experiencia en la redacción de contenido técnico para la web, Noel es especialista en la creación de contenido actualizado y de valor para nuestros usuarios.