NewCo, toda una experencia

Hoy 28 de octubre está teniendo lugar en la capital de la comunidad catalana el NewCo, por primera vez en nuestro país, que seguro más de una de las personas que se encuentran en situación de desempleo o que están pensando en iniciar un proyecto empresarial les interesaría acudir.

Una experiencia única

Este evento consiste en una visita de una hora a las oficinas de distintas compañías innovadoras, un total de 50 compañías, entre las que se encuentran Wallapop, Scytl, Crowdcube o Edreams Odigeo, donde directivos de la compaía compartirán con los visitantes su visión, cultura, modelo de empresa y la estrategia que han seguido para llevar acabo la innovación que las ha hecho tan especiales.

A partir de ahora la capital catalana realizará dos NewCo al año, coincidiendo además con el Mobile World Congress que se realizará en el 2016. Se planea realizar otro de estos eventos en la capital española. Madrid, el 11 de mayo de 2016 en la que participarán las empresas de Paypal, Blabacar o Job & Talent además de otras de renombre.

NewCo, toda una experencia1

El objetivo principal de este evento es dar a conocer las culturas y estrategias de innovación que han tenido un gran éxito en el mundo, contribuyendo a fortalecer los lazos que existen entre empresas ya consolidadas, startups y otros agentes que participan en el ecosistema de la innovación.

Esta iniciativa surgió por primera vez en Estados Unidos, en la ciudad de San Francisco, en el año 2012. En dicho evento, más de 1.100 empresas innovadoras, entre las que se encontraban Spotyfy, Twitter o la mismísima Google, compartieron con los visitantes su visión empresarial.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *