Marketing Online, redes sociales y enoturismo (Villena)

Fecha de inicio: 01/12/2014

Para más información  llame al teléfono 965935490

Área: Formación Complementaria

Código: FC18514

Fecha de fin: 03/12/2014

Fecha Límite de Inscripción: 26/11/2014

Horario: 16:30 a 20:30

Duración: 12

Docente/s: Sergio Martinez Mahugo

Centro: CdT Alicante de interior

Dirección: Sede Universitaria de Villena. Plaza de la Tercia.

Localidad: Villena

C.P: 03005

FAX: 965935480

Correo electrónico: cdt_alicante@gva.es

Dirigido a: Personal de sala en activo de establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana.Requisitos: Inscribirse telemáticamente a través de la secretaría virtual de www.cdt.gva.es ,adjuntando copia D.N.I y copia de nómina reciente / certificado de empresa / recibo pago autónomo actual, donde figure su puesto de trabajo.

Objetivos: El alumno debe terminar: Conociendo las principales herramientas del marketing online: blogs, rrss, seo, emailing y publi online. Abriendo cuentas y canales en las principales redes y herramientas. Conociendo los principales casos de éxito aplicados al sector del ecoturismo

Contenidos:

Qué es el Marketing Online y qué herramientas prácticas ofrece: El uso de blogs en la comunicación corporativa.
Cómo posicionar los contenidos de un blog en buscadores (SEO). Principales Redes Sociales para el marketing online: facebook, twitter, google+, youtube, pinterest e instagram.
Redes Sociales para el sector turístico: TripAdvisor, MiNube¿ Posibilidades del email marketing. Publicidad Online: facebook ads y google adwords
Análisis de tendencias: google trends y google analytics
Casos Prácticos de éxito en el Sector Turístico

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *