Marketing online, redes sociales y enoturismo (Petrer)

Área: Formación Complementaria

Código: FC18014
¿Cuándo?
Fecha de inicio: 10/11/2014
Fecha de fin: 12/11/2014
Fecha Límite de Inscripción:04/11/2014
Horario: 16:30 a 20:30
Duración: 12 h
Docente/s:Sergio Martinez Mahugo
¿Dónde?
Centro: CdT Alicante de interior
Dirección: ADESP – C/ Luis Chorro, 6
Localidad: Petrer
C.P: 03005
Teléfono: 965935490
FAX: 965935480
Correo electrónico:cdt_alicante@gva.es
Dirigido a:Personal en activo de establecimientos turísticos de la Comunidad Valenciana.
Requisitos:Inscribirse telemáticamente a través de la secretaría virtual de www.cdt.gva.es ,adjuntando copia D.N.I y copia de nómina reciente / certificado de empresa / recibo pago autónomo actual, donde figure su puesto de trabajo.
Objetivos:El alumno debe terminar: Conociendo las principales herramientas del marketing online: blogs, rrss, seo, emailing y publi online. Abriendo cuentas y canales en las principales redes y herramientas. Conociendo los principales casos de éxito aplicados al sector del ecoturismo
Contenidos:– Qué es el Marketing Online y qué herramientas prácticas ofrece: El uso de blogs en la comunicación corporativa. Cómo posicionar los contenidos de un blog en buscadores (SEO). Principales Redes Sociales para el marketing online: facebook, twitter, google+, youtube, pinterest e instagram. Redes Sociales para el sector turístico: TripAdvisor, MiNube-Posibilidades del email marketing. Publicidad Online: facebook ads y google adwords – Análisis de tendencias: google trends y google analytics – Casos Prácticos de éxito en el Sector Turístico
Observaciones:
Admitidos:
Selección pendiente de realización

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *