La UPF da la oportunidad de conseguir dos becas MBA

¿Quién es el que dice que no se está luchando para ayudar a los emprendedores a ganarse un hueco en el mundo empresarial? Pues la UPF ha dado una oportunidad a dos emprendedores.

Una beca con la que podrán conseguir sus sueños

La UPF Barcelona School of Management, junto con Barcelona Activa, ha convocado una nueva edición de la beca Executive MBA para emprendedores. Esta beca tiene como objetivo colaborar y prestar apoyo económico a los emprendedores que necesitan un pequeño impulso para sacar adelante sus proyectos.

Dicha beca cubre los gastos de las plazas en la Executive MBA, la cuales tienen un coste de 30.000 a 90.000 euros. Durante todo el proceso del trabajo que estén realizando en la Executive MBA, los estudiantes están contando con la tutela de un profesor que les supervisa el proyecto y les presta su apoyo para que lo puedan llevar adelante. Casi un 40% de todo el curso es así.

Es una oportunidad única para aquellos jóvenes emprendedores que necesitan encontrar un hueco para esos proyectos que tanto les cuesta sacar adelante por su cuenta. Bajo la supervisión de su profesor, podrán sacarlo adelante y lanzar su producto al mercado en muy poco tiempo.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *