Jóvenes desempleados entrarán en contacto con empresas creativas este jueves

Barcelona Activa tiene claro que su objetivo es la inserción laboral de los más jóvenes, un objetivo que parece díficil de realizar pero no imposible, pues va a ayudar a muchos de los jóvenes desempleados de la comunidad autonómica catalana a entrar en contacto con empresas creativas el 18 de junio.

Una gran oportunidad

Para poder tener la oportunidad de estar en este programa, los jóvenes tienen que haberse registrado en el Job Market Place, de la agencia que realiza este evento. Ahora mismo en Barcelona Activa se están realizando entrevistas a los candidatos, para elegir a los que serán los afortunados que podrán acudir al evento.

Las empresas que acuden a este evento están buscando a personas que tengan conocimientos sobre integración visual, un product manager audio, un programador de software interneto, un desarrollador web, un diseñador gráfico y un programador web para que trabajen con ellos, por lo que es posible que uno de los afortunados que acudan al certamen regrese a casa con un puesto de trabajo.

Jóvenes desempleados entrarán en contacto con empresas creativas este jueves

Además, durante el certamen se realizará un curso de formación, dividido en dos sesiones de formación abierta, para que aprendan como se redacta un currículum 2.0, y como útilizar las herramientas que se encuentran en la plataforma Empresa-Ocupación de la agencia que sirve como punto de encuentro entre los candidatos y las empresas.

Pero este no será el único Job Market Place que realizará la organización, pues tiene pensado en hacerlo también con el parque de atracciones Tibidabo el 25 de junio y con el congreso de emprededuría Biz Barcelona el 1 y 2 de julio respectivamente.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *