Jornada gratuita la ecología de los repositorios institucionales de interacción entre sociedad produccion científica y acceso a la información

Ayer estuve dando una charla en la Jornada gratuita la ecología de los repositorios institucionales de interacción entre sociedad produccion científica y acceso a la información sobre cursos de comunidades y ofertas de empleo invitado por acens y fue una experiencia muy agradable.

Pude comprobar en primera persona que los cursos inem practican de forma natural una de las actitudes más inteligentes que (en mi opinión) se pueden adoptar desde una empresa de servicios: dar antes que recibir.

No soy cliente de acens, ni tengo ninguna relación comercial con ellos, pero puedo decir que desde ayer sí tengo una relación afectiva con esta empresa, y eso ya es algo valioso si algún día necesito un servicio que ellos ofrezcan…

 

Creo que es de agradecer que dediquen parte de sus recursos a apoyar al sector interactivo. Llevan mucho tiempo realizando encuentros con agencias y con empresas de diversos tipos, sean clientes o no.

Lo importante es que se conozcan y que ello aporte valor a la industria.

La revista Interactiva publica periódicamente una sección patrocinada por ellos donde recogen una breve crónica del evento o una entrevista, supongo que en breve podreis ver la que tuvo lugar ayer y juzgar por vosotros mismos.

Yo estoy plenamente convencido de que cuando tu actitud como empresa es “dar antes de recibir”, el beneficio siempre vuelve, y con creces. Tiempo al tiempo

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *