Cursos gratuitos de HTLM en Barcelona

Si estás en la búsqueda de cursos gratuitos de HTML en Barcelona, no hay duda de que la oferta de Barcelona Activa es una de las más atractivas. Gracias a estas formaciones, completamente gratuitas, podrás convertirte en un profesional en el lenguaje empleado en la elaboración de páginas web, ampliando tus conocimientos y alcanzando tus metas profesionales.

Descubre los últimos cursos de HTML:

[cursos categoria=”cursos-de-html”]

¿Cómo son los cursos de HTLM en Barcelona Activa?

Barcelona Activa, a través de Cirbernàrium, ha desarrollado uno de los programas de capacitación formativa en áreas tecnológicas más destacados de la ciudad. Sus cursos gratuitos de HTML en Barcelona están destinados a todas aquellas personas que deseen formarse en el lenguaje empleado en la elaboración de páginas web.

Las formaciones son impartidas generalmente en una o dos sesiones con una duración promedio de 3 horas. Los grupos son reducidos, por ello las plazas suelen agotarse rápidamente, de modo que se publican distintas fechas para el mismo curso con la finalidad de darle oportunidad a los interesados de optar por distintos días y horas.

La inscripción siempre debe hacerse mediante la web de Cirbernàrium durante los plazos de la convocatoria.

¿Cuáles son los cursos de HTML gratis en Barcelona que puedo hacer?

Barcelona Activa ofrece formación variada para el aprendizaje del lenguaje de creación de páginas web, por lo tanto los interesados podrán optar por cursos de:

  • Principios básicos del lenguaje HTML y HTML5
  • Principios básicos del CSS
  • Dreamweaver
  • Introducción a la maquetación web
  • Usabilidad web

Requisitos para inscribirme en un curso gratis de Barcelona Activa

Para acceder a estos cursos de HTML gratis en Barcelona solo deberás ser mayor de 16 años y presentar tu documento de identificación (DNI, NIE o pasaporte). Estas formaciones son aptas tanto para ocupados como para desempleados que deseen ampliar sus conocimientos en HTML.

Todos los cursos son presenciales, en el caso de que no se pueda asistir a una sesión en la que estamos inscritos es importante informar al centro con al menos 12 horas de antelación, de este modo daremos oportunidad a otro usuario interesado de inscribirse.

Las formaciones se imparten en catalán a menos que, por consenso, el grupo solicite hacerlas en castellano. Recuerda que es imprescindible inscribirte previamente cuando los plazos estén abiertos.