Gestión de ventas informatizadas

Por determinar, contacte con la entidad

Para más información llame al: 928362139

  • Nº Expediente:
FC-2014.2/05.005/1320444
  • Tipo curso:
Prioritariamente para personas ocupadas (consulte disponibilidad para personas desempleadas)
  • Lugar:
LA PALMA, GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA
  • Modalidad:
PRESENCIAL
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso?
  • Si estás trabajando:
  • Que el centro de trabajo esté en Canarias y pertenezca al sector de Comercio.
  • Que figure de Alta en el Sistema de Seguridad Social a la fecha de inicio o incorporación al curso.
  • Si estás Desempleado:
  • Que figure de Alta como demandante de empleo desempleado en una Oficina del Servicio Canario de Empleo a la fecha de inicio o incorporación al curso.
  • Pueden existir otros requisitos. Debe consultar con la entidad.
  • ¿Qué acreditación otorga el curso para los alumnos que lo superen?
    Diploma o acreditación de asistencia / Certificación de los módulos superados o, en su caso, Certificado de Profesionalidad.
  • ¿Cuáles son los contenidos de este curso?
    MODULO I. GESTIÓN INFORMATIZADA (6 horas) (4 horas contenidos teoricos-practicos y 2 horas contenidos prácticos )
    U.D.1. NECESIDAD DE LA GESTIÓN. 1 hora
    U.D.2. OBLIGACIONES CONTABLES. 1 hora
    U.D.3. PLANIFICACIÓN. 1 hora
    U.D.4. DIFICULTADES.- TIEMPO.- TRABAJO. 1 hora
    U.D.5. LA INFORMÁTICA DE GESTIÓN. 1 hora
    U.D.6. EJEMPLOS DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN INFORMATIZADA. 1 hora
    MÓDULO II. FICHEROS MAESTROS ( 6 horas) contenidos teóricos 4 horas, contenidos prácticos (2 horas)
    U.D.1. INTERNOS.- ARTÍCULOS.- CLIENTES.- FORMAS DE PAGO.- FORMAS DE COBRO. (2 horas)
    U.D. 2. EXTERNOS.- BANCOS.- PROVEEDORES.( 4 horas)
    MÓDULO III. GESTIÓN DE VENTAS ( 26 horas) contenidos teóricos 15 horas y contenidos prácticos 11 horas
    U.D.1. VENTAS, PEDIDOS, ALBARANES Y FACTURAS. (4 horas)
    U.D.2. CONSULTAS. (4 horas )
    U.D.3. INFORMES, IMPRESOS.( 4 horas)
    U.D.4. CONTABILIDAD DE VENTAS. 12 horas
    U.D.5. CONEXIÓN CON LA T.P.V. (2 horas)
    MÓDULO IV. PREVISIÓN Y PLANIFICACIÓN Contenidos teoricos- practicos ( 6 horas)
    U.D.1. ESTADÍSTICAS DE COMPRAS, VENTAS Y ALMACÉN. 1 hora
    U.D.2. PRESUPUESTOS DE PLANIFICACIÓN. 2 horas
    U.D.3. RATIOS ECONÓMICOS Y COMERCIALES. 1 hora
    U.D.4. ANÁLISIS DE COSTES. 1 hora
    U.D. 5. VIABILIDAD FINANCIERA. 1 hora
  • Si tengo interés en realizar este curso, ¿cómo puedo preinscribirme?
    Se debe poner en contacto con la entidad:
  • Entidad: FEDERACIÓN PROVINCIAL DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DE ALIMENTACION
  • Teléfono: 928362139
  • E-Mail: gcazallas@grupoinsem.com
  • Página Web: www.grupoinsem.com
  • ¿Qué ediciones hay programadas para este curso?
Fecha inicio Fecha fin Duración Entidad Dirección Teléfono Plazas
Por determinar, contacte con la entidad 19/10/2015 44 horas FEDERACIÓN PROVINCIAL DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DE ALIMENTACION Por determinar, contacte con la entidad 928362139 42 *

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *