Finanzas personales

17/11/2014

DATOS GENERALES

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

ESPAÑOL

NORMAN WOLF

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Este curso dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.

Al igual que las empresas y las naciones, los individuos deben planear sus finanzas personales para determinar objetivos y estrategias que les permitan lograr las metas establecidas y satisfacer necesidades. Una buena planeación financiera depende del adecuado manejo que se haga con el dinero; así mismo el ahorro y las inversiones forman parte importante del plan financiero personal ya que con ello se puede lograr una mejor calidad de vida.

Existen múltiples formas de gastar el dinero, el problema es saber cómo distribuirlo. Llevar a cabo un plan de finanzas personales implica conocer cuáles son los ingresos y gastos de una persona para poder tomar decisiones correctas en caso de presentarse algún imprevisto que impacte en su bienestar financiero.

Más información…

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en “Finanzas personales