Ficosa ofrecerá 82 puestos de trabajo para ingenieros en Viladecavalls

Aunque sigue siendo injusto para las personas que carezca de formación profesional y que tengan muy  habilidad para aprender rápidamente, lo cierto es que los ingenieros tampoco están en su mejor momento en lo que a ofertas laborales se refiere. Por eso esta oferta laboral es tan buena.

Se precisarán de 82 ingenieros

Para su centro de Viladecavalls (Barcelona), la compañía Ficosa, la cuál se especializa en productos de alto nivel tecnológico del campo de la automoción, contratará durante este año a 82 nuevos ingenieros.

Según el comunicado lanzado por la compañía, estos ingenieros trabajarán tanto en la división de la automoción como a cubrir puestos de trabajo relacionados con la expansión de la compañía, como son los equipamientos médicos, la movilidad, la electrónica de consumo y el ámbito industrial.

Ficosa ofrecerá 82 puestos de trabajo para ingenieros en Viladecavalls

Javier Pujol, consejero delegado de Ficosa, subraya que estos puestos de trabajo están relacionados con el esfuerzo que realiza su compañía para la capitalización de innovaciones en los últimos sectores de la automoción y de las nuevas tecnologías. El crecer hacía nuevos sectores está llevando a la compañía a abrirse a nuevas fronteras, creciendo sin parar, sobre todo por la alianza con la marca japonesa Panasonic.

Entre 2013 y 2015 Ficosa aumentó su plantilla con 250 profesionales, de los cuáles 148 fueron del año pasado. Actualmente el grupo cuenta con 9.308 trabajadores en total. En la ciudad de Viladecavalls se encuentra el centro de I+D de la compañía, en el que trabajan 540 ingenieros de los 739 trabajadores que forman parte de la compañía.

Desde este centro se nutre a los 13 centros de desarrollo restantes que la compañía posee por todo el mundo, ubicado en Estados Unidos, Alemania, Francia, China, Japón, etc., países en los que la compañía tiene a sus clientes potenciles.

La oferta de empleo de Ficosa puede verse desde su misma página web.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *