Curso: Edición de vídeo con Movie Maker

Datos del curso

Duración:  Monosesión de 3 horas

Esta actividad es gratuita

Windows Movie Maker es un programa gratuito de Microsoft que permite hacer edición de vídeo amateur de gran calidad mediante una interfaz amigable y fácil de usar.En esta cápsula trabajaremos el proceso de composición e integración de sonido con para conseguir que un material en bruto de unas dos horas se transforme en un pequeño reportaje de no más de 30 minutos.

TEMARIO

1. Práctica:
Montaje de vídeo y audio. Realizar una película de varios minutos y editarla
Montaje de fotografías con audio
Efectos, Transiciones. Aplicar estos conceptos a las películas editadas
Aplicar títulos personalizados a las películas
Exportar vídeos

>>  No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.>>  Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.

Cualquiera de las acciones formativas de Cibernarium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los / las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para el anterior fin.

Consultar fechas de inscripción

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *