Saltar al contenido

Curso: Edición de vídeo con Movie Maker

Datos del curso

Duración:  Monosesión de 3 horas

Esta actividad es gratuita

Windows Movie Maker es un programa gratuito de Microsoft que permite hacer edición de vídeo amateur de gran calidad mediante una interfaz amigable y fácil de usar.En esta cápsula trabajaremos el proceso de composición e integración de sonido con para conseguir que un material en bruto de unas dos horas se transforme en un pequeño reportaje de no más de 30 minutos.

TEMARIO

1. Práctica:
Montaje de vídeo y audio. Realizar una película de varios minutos y editarla
Montaje de fotografías con audio
Efectos, Transiciones. Aplicar estos conceptos a las películas editadas
Aplicar títulos personalizados a las películas
Exportar vídeos

>>  No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.>>  Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.

Cualquiera de las acciones formativas de Cibernarium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los / las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para el anterior fin.

Consultar fechas de inscripción