DelSúper realizará 25 contrataciones para su sede en Barcelona

La apertura de una nueva sede de una gran empresa siempre es una buena noticia, porque trae consigo la contratación de personas que se encuentran en situación de desempleo. En este caso es el turno DelSúper, una empresa que ofrece un servicio de compra en línea de alimentación en supermercados desde el año 2015 y que va a comenzar a ofrecer sus servicios en la capital catalana.

Se precisarán 25 trabajadores

Ha sido a través de un comunicado donde han indicado que la buena recepción por parte de los clientes ha hecho posible esto. El grupo comenzó abriendo su negocio en Madrid y han obtenido mejores resultados de lo que esperaban, lo que les ha ayudado a expandirse hasta la ciudad de Barcelona. De obtener los mismos buenos resultados, se irán expandiendo poco a poco al resto del territorio español.

DelSúper realizará 25 contrataciones para su sede en Barcelona

Con la apertura de su sede en Barcelona, la compañía necesitará realizar 25 contrataciones en los próximos meses para cubrir los diferentes puestos en su sede de Barcelona que muy pronto estará abierta. Esta empresa ofrece un servicio de compra en las principales líneas de supermercados del país (El Corte Inglés, Día y Mercadona) pudiendo elegirse entre más de 30.000 productos. Pero muy pronto esperan poder comenzar a ofrecer servicio de compra también para otros supermercados como Carrefour o Masymas.
También dan la opción de convertirse en supercomprador para todo aquel que quiera obtener unos ingresos extra. Su trabajo consistirá en acudir a los diferentes supermercados para comparar los precios de los productos, y así ayudar a los clientes que accedan al servicio de compra de alimentos online a tener la oportunidad de elegir entre los productos al mejor precio.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *