Cursos para Madrid de gestión, alemán, mantenimiento, programación y muchos más

Aquí tienes una nueva selección de cursos para que te formes en la comunidad de Madrid de manera presencial y gratuita.

¡Aumenta tus posibilidades de inserción laboral!

Proyectos-edificacion

Curso subvencionado por la Comunidad de Madrid y dirigido a desempleados interesados en adquirir conocimientos en la representación de proyectos de edificación. Una vez concluido el curso de 480 horas lectivas el alumno estará capacitado para trabajar en el sector de construcción y edificación realizando diseños de proyectos, fotocomposiciones, maquetas,  planos, etc.  Curso presencial en Madrid.

IR AL CURSO: REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

Instalciones-firgorificas

Con el curso de montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas podrás formarte gratuitamente para trabajar como instalador de instalaciones y llevar a cabo su mantenimiento de acuerdo a las normas de prevención de riesgos y seguridad vigentes. Curso subvencionado para desempleados en la Comunidad de Madrid.

IR AL CURSO: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

transporte-por-carretera

Curso del sector profesional de la logística comercial y gestión del transporte con el que podrás gestionar de manera eficiente toda la documentación necesario en una empresa de transporte de mercancías por carreteras de  acuerdo a la normativa vigente. Curso de 550 horas presencial en Madrid.

IR AL CURSO: GESTIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

Aleman

¿Te gustaría aprender alemán para uso comercial? Si estas desempleado o trabajando en la comunidad de Madrid, ahora tienes disponible este curso de alemán para formarte de forma gratuita y aplicar el idioma en las tareas y gestiones propias del trabajo administrativo y en las relaciones con los clientes. Curso presencial en Madrid.

IR AL CURSO: ALEMÁN. GESTIÓN COMERCIAL

programacion-web

¿Eres un apasionado de las nuevas tecnologías? Fórmate con este curso subvencionado en uno de los sectores con mayor proyección y futuro en el que aprenderás a programar y desarrollar aplicaciones para web con HTML5, JavaScript y CSS3 2. Curso presencial para desempleados en Madrid.

IR AL CURSO: DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON VISUAL STUDIO

Si quieres ver más cursos, visita nuestro listado de cursos en Madrid.

¡Síguenos en twitter y no dejes pasar ningún curso!

 

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *