Cursos online: Primero auxilios

Aunque no quieras trabajar como sanitario, siempre es bueno saber algo de primeros auxilios, para saber que hay que hacer en ciertas situaciones. Por ello, la Cruz Roja España ofrece una serie de cursos para que aprendas todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Cursos online: Primeros auxilios

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender las nociones básicas sobre los primeros auxilios, por ejemplo que hacer si se ha cortado con un cuchillo y hay hemorragia, que hacer si una persona se desmaya o si alguien se ha caído con un gran peso encima…

Curso-online

A lo largo de los 6 temarios que componen el curso aprenderá todo lo que necesita saber como aplicar los primeros auxilios, los objetos que debe tener en su botiquin…

Objetivos del curso:

  • Conocer las técnicas, actitudes y habilidades más comunes en la aplicación de los primeros auxilios
  • Conocer los contenidos teóricos que justifican el empleo de dichas técnicas

Duración: Está previsto que la duración del curso sea de 60 horas, y tiene un plazo máximo de 3 meses para realizarlo en el campus virtual de CRE.

Precio: El precio por la matricula es de 150€.

Titulación: De superar el curso satisfactoriamente, conseguirá el Diploma Acreditativo del Curso a Distancia de Primeros Auxilios de Cruz Roja española.

Recuerde que este curso es totalmente online, por lo que todas sus dudas tendrá que preguntarlas a través de una plataforma digital. Una vez descargado el temario, tendrá que estudiarlo por su cuenta para posteriormente hacer un examen final para comprobar si es apto o no para superar el curso.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *