Cursos oficiales de cocina, gestión empresarial, hostelería y alemán en Alicante, Castellón y Valencia

Hoy hemos seleccionado cursos oficiales en modalidad online y presencial para todas aquellas personas desempleadas residentes en Alicante, Castellón y Valencia. Puedes encontrar cursos de gestión de empresas, camareras de pisos, directores de cocina, y más.

¡Fórmate gratis y mejora tu inserción laboral!

Gestion empresarial

¿Estás pensando en abrir un negocio? ¿Te gustaría gestionar tu propia empresa? Con este curso 100% subvencionado ahora puedes formarte como futuro empresario y adquirir los conocimientos necesarios para crear, gestionar y coordinar tu propio negocio con éxito. Curso presencial gratuito para jóvenes, entre 18 y 35 años, en Alicante, Castellón y Valencia.

IR AL CURSO: GESTIÓN EMPRESARIAL

camarera pisos

¿Te gustaría trabajar como camarera de pisos en hoteles y complejos turísticos? Con este curso subvencionado que tiene comienzo el próximo 16 de noviembre, aprenderás todas las funciones propias de una camarera de pisos, como son arreglar y preparar adecuadamente una habitación, las áreas comunes y comprobar el estado y confort del mobiliario, entre otras funciones. Curso presencial en Peñiscola (Castellón).

IR AL CURSO: CAMARERA DE PISOS

Dirección cocina

El objetivo de este curso gratuito es formar a profesionales para que puedan desenvolverse adecuadamente como directores y productores de cocina y supervisar, coordinar y gestionar el proceso culinario y los recursos materiales utilizados. Curso presencial en Castellón.

IR AL CURSO: DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE COCINA

Alemán

Con este curso 100% subvencionado por el Servicio de Empleo de la Generalitat Valenciana, podrás adquirir las competencias básicas en lengua alemana, para desarrollar el trabajo de atención al publico de forma adecuada y natural. Aprenderás a comunicarte con mensajes orales y escritos en alemán en las diferentes situaciones del trabajo. Curso presencial en Valencia.

IR AL CURSO: ALEMÁN. ATENCIÓN AL PÚBLICO

Alquileres y traspasos

Para todos aquellos emprendedores que hayan iniciado un negocio propio y deseen adquirir conocimientos en alquileres y traspasos ahora tienen a su disposición este curso gratuito con el que aprenderán a gestionar adecuadamente todos los temas relacionados con la aplicación del IVA, cómo redactar un contrato o alquiler, cuáles son sus obligaciones, etc. Curso online para residentes en Alicante, Castellón y Valencia.

IR AL CURSO: ALQUILERES Y TRASPASOS

Si quieres ver más cursos, visita aquí todos los cursos disponibles en tu provincia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y estarás al día de todos los cursos subvencionados!

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *