Cursos gratuitos en Madrid de Francés, Asesor Financiero, Websphere Commerce y más

A continuación os mostramos una relación de cursos oficiales para que realices en la Comunidad de Madrid de forma gratuita. ¡No dejes pasar la oportunidad de poder adquirir nuevas competencias profesionales o mejorar las que ya tienes!

El conocimiento de una lengua extranjera se está convirtiendo en un requisito casi imprescindible a la hora de trabajar en una empresa. Por eso, el Servicio de Empleo de la Comunidad de Madrid te ofrece la posibilidad de realizar un curso gratuito de “Francés. Gestión comercial” este próximo mes de noviembre. El curso tendrá 200 horas de duración y aprenderás a resolver correctamente las gestiones empresariales y comerciales en francés. Se trabajará tanto la expresión oral como la escrita.

IR AL CURSO: FRANCÉS. GESTIÓN COMERCIAL

Realizando el curso de Asesor Financiero EFA te capacitas para ejercer funciones profesionales de gestión, consejo y asesoría financiera en el sector bancario. Además, los conocimientos que se adquieren a través de esta formación tienen un valor adicional pues el contenido se ha diseñado de acuerdo con la capacitación europea EUROPEAN FINANCIAL ADVISOR (EFA). Con una duración de 300 horas e inicio en Octubre, este curso se configura como una oportunidad para ampliar competencias profesionales del mundo de las finanzas.

IR AL CURSO: ASESOR FINANCIERO EFA

Curso totalmente gratuito pensado para aquellas personas que deseen conocer y profundizar en la nueva tecnología del comercio electrónico. Además de la venta en línea, esta formación te enseña cuáles son los medios adecuados para hacer llegar al cliente tus propuestas y productos. Si estás pensando en vender por internet, este es tu curso. ¡Inicio inminente!

IR AL CURSO: ADMINISTRACION DEL IBM WEBSPHERE COMMERCE

Si lo que te apasiona son las Apps y tienes un título de FP de Grado Superior, no dudes en formarte con este curso subvencionado en su totalidad con el que podrás aprender no solamente a  crearlas, sino a rentabilizarlas económicamente. Los sistemas operativos de código abierto permiten partir de un diseño ya elaborado previamente, por lo que la creación de aplicaciones a través de estos sistemas resulta más sencilla.

IR AL CURSO: DESARROLLO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CON SISTEMA OPERATIVO DE CÓDIGO ABIERTO

Visita aquí el listado completo de cursos en Madrid y si estás en otra provincia puedes consultarlos pinchando en este enlace.
¡Síguenos en nuestro Facebook para estar al día de todos los cursos subvencionados!

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *