Cursos gratuitos en Álava, Guipúzcoa y Vizcaya: turismo, conducción, energías renovables y muchos más

Hemos hecho una selección de cursos para todas aquellas personas desempleadas residentes en el País Vasco que quieran formarse en diferentes sectores profesionales de manera totalmente gratuita.

¡Aprovecha esta oportunidad y mejora tus oportunidades de inserción laboral!

servicios turisticos

Fórmate para trabajar en uno de los sectores en continuo crecimiento como es el turismo. Con este curso 100% subvencionado podrás adquirir las competencias necesarias para vender servicios turísticos y viajes además de aprender a gestionar una agencia de viaje desde el ámbito administrativo. Curso presencial en Guipúzcoa.

IR AL CURSO: VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS

pescaderia

Si estás desempleado y quieres formarte en el campo de la pescadería y la elaboración de productos pesqueros, el Servicio Vasco de Empleo subvenciona este curso con el que aprenderás a gestionar las materias primas que se reciben y su almacenamiento, y la preparación de las piezas de pescado y marisco para su venta.  Curso presencial en Bilbao – Vizcaya.

IR AL CURSO: PESCADERÍA Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS PESQUEROS

calderero

Si estás desempleado y deseas formarte como calderero industrial, partir del próximo 2 de noviembre puedes hacerlo con este curso de 520 horas y 100% subvencionado por el Servicio Vasco de Empleo. Curso presencial en Leioa (Vizcaya).

IR AL CURSO: CALDERERO INDUSTRIAL

instalacion solar térmica

Fórmate con este curso gratuito en el sector de las energías renovables, un sector en continuo crecimiento y alta demanda de empleo. Aprenderás cómo funcionan las instalaciones solares, a montar circuitos y equipos eléctricos en las instalaciones y a poner en servicio una instalación solar térmica. Curso presencial en  Portugalete (Vizcaya).

IR AL CURSO: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS

conductor

Para todos aquellos desempleados que deseen formarse como conductores de vehículos clase C1-C pueden hacerlo con este curso 100% subvencionado con el que aprenderán a la normativa de transporte y aspectos reglamentarios y técnicos. Curso presencial en Álava. 

IR AL CURSO: CONDUCTOR DE VEHÍCULO CLASES C1-C

Para ver más cursos de diferentes modalidades y sector, visita nuestro listado completo de cursos por provincias.

¡Siguenos en twitter y estarás siempre actualizado sobre todos los cursos gratuitos!

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *