Cursos gratuitos para emprendedores en toda España

Muchas personas que actualmente se encuentran en situación de desempleo deciden emprender y montar su propio negocio, pero ¿Como sabemos si nuestro modelo de negocio tendrá éxito? ¿Estoy emprendiendo en el sector adecuado?

Ésta selección de cursos está dirigida a todos aquellas personas interesadas en aprender a lanzar una empresa o marca, las distintas formas de hacerlo, los sectores con más futuro, y los modelos de negocios más exitosos.

¡Aprende ya como emprender con éxito!

modelo-de-negocio

¿Tienes una idea de negocio? Te gustaría emprender con tu propia empresa? Gracias a este curso a distancia disponible para todo el mundo, ahora puedes aprender a crear tu propio modelo de negocio de la mano de uno de los emprendedores más conocidos en el mundo tecnológico. Curso a distancia disponible para toda España.

IR AL CURSO: LEAN STARTUP. DESARROLLA TU MODELO DE NEGOCIO

estrategias-de-negocio

En la actualidad los modelos de negocio tradicionales están cambiando dando paso a nuevas formas de emprender. Descubre con este curso gratuito para desempleados de toda España, cómo Internet está revolucionando los conceptos de negocio y hacia dónde van las tendencias de las nuevas empresas.  Curso subvencionado para toda España, con inscripción abierta hasta el 30 de octubre de 2015.

IR AL CURSO: BUSINESS STRATEGY. MODELOS DE NEGOCIO Y ESTRATEGIAS STARTUP

sectores-de-futuro

Antes de emprender un negocio en un sector determinado, deberíamos preguntarnos, ¿es éste un sector con futuro? Actualmente existen sectores de negocio emergentes y con más futuro que otros la mayoría de ellos unidos al mundo tecnológico. Con este curso gratuito para todas España ahora puedes conocer cuáles son y en que consisten los sectores con más futuro para emprender tu negocio. Curso de 15 horas disponible para toda España.

IR AL CURSO: SECTORES DE FUTURO

emprendiendo-app-moviles

¿Te gustaría tener tu propio negocio de aplicaciones móviles? El sector de las nuevas tecnologías y en concreto la programación de aplicaciones es uno de los sectores con más crecimiento en la actualidad. Con este curso gratuito impartido por la Universidad de Murcia ahora puede aprender de la mano de diferentes emprendedores cómo lanzar tu negocio tu con éxito. Curso de 26 horas para toda España.

IR AL CURSO: EMPRENDIENDO EN EL ÁREA DE LAS APP MÓVILES

Si quieres ver más cursos similares, visita nuestro listado completo de cursos para emprendedores.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *