Cursos gratuitos de gestión, contabilidad, secretariado y administración para toda España

Selección de cursos gratuitos para todos aquellos desempleados que deseen formarse en el sector de gestión, contabilidad y administración. Encontrarás cursos de secretariado, inglés, contabilidad, y finanzas, todos ellos subvencionados y a distancia para aprender cómodamente desde casa.

¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus aptitudes profesionales sin gastar dinero!

Lean Office

El lean office es una técnica de gestión de oficina o comercio que consiste en eliminar los despilfarros o costes innecesarios para reducir gastos, tiempos de producción y mejorar así la calidad del servicio de la empresa. El Lean office se puede aplicar en todos los tipos de compañías, ya sean grandes empresas o pequeños comercios. Con este curso a distancia aprenderás las claves del concepto LEAN en la oficina y cómo reducir costes derivados de la mala gestión. Inscripción abierta hasta el 28 de noviembre 2015 y disponible para toda España.

IR AL CURSO: LEAN OFFICE

Direccion financiera

Curso a distancia dirigido a desempleados interesados en aprender todas las técnicas básicas de gestión financiera para pymes. El objetivo del curso es formar y capacitar a profesionales para gestionar la financiación interna y externa de una pequeña y mediana empresa, la planificación y control de presupuestos, gestionar los cobros y pagos, etc. Curso a distancia disponible para toda España.

IR AL CURSO: DIRECCIÓN FINANCIERA

Secretaria de direccion

Curso gratuito para formarte como secretaria de dirección y aprender a desarrollar las funciones propias del puesto. Adquirirás conocimientos de planificación del trabajo, organización de oficina, gestión de agendas, archivo, entre otros. Curso subvencionado disponible para toda España.

IR AL CURSO: TÉCNICAS DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN

Gestión de restaurantes

¿Tienes tu propio restaurante o te gustaría trabajar como contable en una empresa de restauración? El curso de gestión cuantitativa del restaurante te enseña a gestionar de manera eficaz las ganancias y gastos de una empresa de restauración diseñando y controlando presupuestos, y realizando operaciones contables de acuerdo a la normativa vigente. Curso para toda España con inscripción abierta hasta el 30 de noviembre 2015.

IR AL CURSO: GESTIÓN CUANTITATIVA DEL RESTAURANTE. CUENTAS CONTABLES Y FINANCIERAS

Ingles comercial

Curso subvencionado con el que mejorarás tu nivel de inglés y aprenderás a comunicarte de manera fluida y eficaz en las relaciones con el cliente tanto a nivel oral como escrito.  Curso a distancia para toda España.

IR AL CURSO: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

¿Quieres ver más cursos gratuitos en este u otro sector? Visita aquí nuestro listado completo de cursos por sector

¡Síguenos en twitter para encontrar tu curso gratuito!

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *