Cursos de idiomas, jardinería, restauración y muchos más en las Islas Baleares


Hemos actualizado nuestro listado de cursos subvencionados en las Islas Baleares. Aquí podrás encontrar cursos de restauración, jardinería, idiomas y muchos más para cursar en Mallorca, Menorca o Ibiza.

¡Aprovecha los cursos subvencionados del Servei d’Ocupació de ses Illes Balears para formarte de manera totalmente gratuita!

Serveis restaurant

Curso presencial de 60 horas con el que podrás formarte para trabajar en restaurantes, bares y cualquier empresa relacionada con el mundo de la hostelería y la restauración. El curso está enfocado para conocer la seguridad, protección ambiental y la higiene en trabajos de hostelería. Curso presencial en Calvià (Mallorca).

IR AL CURSO: SERVEIS DE RESTAURANT

activitats de venda

Si deseas introducirte en el mundo de las ventas ahora puedes formarte con este curso 100% subvencionado por el Servei d’Ocupació de Illes Balears con el que aprenderás las técnicas de venta más utilizadas, la presentación de productos o las técnicas de comunicación con el consumidor. Curso presencial en Ibiza.

IR AL CURSO: ACTIVITATS DE VENDA

jardineria

Curso orientado a todas aquellas personas desempleadas que deseen formarse para trabajar en jardines, parques o centros de jardinería. El curso consta de 120 horas y en las que adquirirás conocimientos sobre las instalaciones y mantenimiento de los parques o la restauración del paisaje. Curso presencial en Ibiza.

IR AL CURSO: JARDINERIA I RESTAURACIÓ DEL PAISATGE

rus

Actualmente el conocimiento de lenguas extrajeras es imprescindible para trabajar en el departamento de atención al público ya sea en pequeños comercios o empresas de hostelería.  Con este curso subvencionado de 200 horas podrás aprender ruso para desenvolverte con naturalidad en las actividades de atención al cliente. Curso presencial en Menorca. 

IR AL CURSO: RUS. ATENCIÓ AL PÚBLIC

climatizacion

Curso subvencionado con el que podrás formarte como técnico en instalaciones de climatización y aprender a montar y reparar instalaciones de frió, calefacción o agua cumpliendo con la normas de seguridad vigentes. Curso presencial en LLucmajor (Mallorca).

IR AL CURSO: MUNTATGE I MANTENIMENT D’INSTAL.LACIONS DE CLIMATITZACIÓ

Si quieres ver más cursos accede al listado completo de cursos en Baleares o visita otra provincia de España en este enlace.

!Síguenos en Twitter y estarás siempre actualizado sobre cursos gratuitos!

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *