Cursos de francés, jardinería, automoción y gestión empresarial para desempleados en Murcia

Hoy hemos hecho una selección de cursos en la Región de Murcia para todas aquellas personas desempleadas que deseen formarse en diferentes ámbitos de manera totalmente gratuita y ampliar sus aptitudes profesionales.

jardineria

Curso presencial dirigido a desempleados e impartido en el municipio de Jumilla (Murcia) con el que podrás aprender las técnicas básicas en relación a las instalaciones y mantenimiento de jardines, parques, viveros y zonas verdes. Curso presencial 100% subvencionado. 

IR AL CURSO: ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA

frances

Adquiere competencias profesionales en lengua francesa para trabajar en el departamento de atención al público de una empresa comunicándote con profesionalidad y naturalidad. Curso presencial 100% subvencionado dirigido aparados de larga duración.

IR AL CURSO: FRANCÉS. ATENCIÓN AL PÚBLICO

conductor autobus

Curso dirigido a desempleados que deseen formarse como conductor de autobús. En el curso aprenderán, entre otras cosas, a llevar a cabo el mantenimiento de los vehículos, la seguridad en la conducción y las relaciones con los clientes. Curso subvencionado presencial en Murcia.  

IR AL CURSO: CONDUCCIÓN DE AUTOBUSES

gestion microempresas

Si tienes en mente crear y gestionar tu propio negocio con este curso subvencionado podrás adquirir los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo. Aprenderás a realizar un plan de negocio viable, cuáles son las oportunidades de negocio por sectores, cómo financiar una microempresa y cómo comercializar tus productos y servicios. Curso presencial en Murcia.

IR AL CURSO: CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

mantenimiento motor

Curso presencial dirigido a parados de larga duración de la Región de Murcia que deseen ampliar sus conocimientos en el sector del transporte y el mantenimiento de vehículos. El curso consta de 520 horas lectivas sobre las técnicas de mecanizado, lubricación, refrigeración y  mantenimiento en general de los motores. Curso 100% subvencionado en Murcia. 

IR AL CURSO: MANTENIMIENTO DEL MOTOR Y SUS SISTEMAS AUXILIARES

Accede al listado completo de cursos disponibles en Murcia o busca por provincia si estás en otro punto de España.

¡Síguenos en facebook para no perderte nuestras actualizaciones diarias!

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *