Cursos de cocina, diseño de menus, panadería y cocina asiática para desempleados y ocupados

Tanto si quieres dedicarte al mundo de la cocina, como si ya lo haces y necesitas mejorar algunas técnicas o aprender nuevos conceptos, debes saber que en numerosas províncias españolas puedes hacerlo de forma gratuita.

¡Te las mostramos todas!

cursos de cocina

Actualmente cocinar ha pasado de ser un modo de supervivencia para convertirse en un estilo de vida, una profesión donde dar rienda suelta a la creatividad. La cocina profesional nace de la mano de Auguste Escoffier y hoy podemos decir que ser cocinero es algo más que elaborar comida, es sencillamente otra cosa. Si quieres realizar un curso de cocina gratuito y resides en Valladolid, Segovia, Gran Canaria o Ibiza, estás de suerte, porque podrás formarte en esta profesión y ¡sin gastar un euro!

Aquí tienes nuestra selección: 

  • Curso de cocina en Valladolid

  • Curso gratuito de cocina en Las Palmas

  • Curso de cocina gratuito en Segovia

  • Curs de cuina Illes Balears (Eivissa)

cocina asiática

En noviembre de 2015, arranca en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Mérida un curso gratuito de cocina asiática y es que esta gastronomía ha conseguido llegar a prácticamente todos los rincones del planeta, siendo sus platos a día de hoy de los más saludables. Los residentes en Badajoz tendrán la oportunidad de poder adentrarse en el mundo de la dieta oriental para conocer y elaborar los platos más característicos de la Región de Asia.

IR AL CURSO: COCINA ASIÁTICA

menus infantiles

Los objetivos de un curso de diseño de menús infantiles abarcan desde conocer cuál es la alimentación adecuada del niño hasta la adolescencia, poder cuantificar las calorías diarias necesarias, hasta la confección de menús estándards, para diabéticos o celíacos. Las personas desempleadas que residan en la província de Huelva podrán realizar a partir del 4 de noviembre de 2015 un curso gratuito de estas característcas.

IR AL CURSO: DISEÑO DE MENUS INFANTILES

panadería y bollería

En Salamanca podrá realizarse un curso de panadería y bollería de forrma gratuita en febrero de 2016. La duración de la formación será de 530 horas y se trabajarán las elaboraciones tanto básicas como complementarias en panadería y bollería como son la decoración y el envasado de productos. Además, el temario contiene un módulo imprescidible y especializado de seguridad e higiene para los profesionales de este sector.

IR AL CURSO: PANADERÍA Y BOLLERÍA (SALAMANCA)

Si quieres conocer toda la oferta formativa no dejes de visitar nuestro listado de cursos por sector profesional o si lo prefieres, ¡Síguenos en Facebook y estarás informado de todas las novedades antes que nadie!

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 comentarios en “Cursos de cocina, diseño de menus, panadería y cocina asiática para desempleados y ocupados

  1. me gustaría hacer el curso de cocina completo :elaboración,pastelería,panadería, diseño de menús,para acceder a un puesto de trabajo¿me podrían avisar cuando salga en mi ciudad?

  2. buenas noche mellamo abdoul y quiero un curso de cocina y tengo muchas ganas de aser el curso porque soy un padre de familia y quiero un buen futuro de trabajo y lo quiero en inca o palma