Curso: Video marketing: ¿cómo te vendes en pantalla?

Datos del curso 

Duración:  1 Sesión de 4 horas

Esta actividad es gratuita

Importante: para aprovechar esta actividad es necesario tener conocimientos previos de Youtube o haber hecho la actividad YouTube: optimización de vídeo y estrategias para ganar audiencia. También se recomienda tener conocimientos de Instagram y disponer de un teléfono móvil inteligente (smartphone).

Aprende a conocer tus recursos audiovisuales para crear vídeos propios, bajo protocolos de estilo, con piezas de productos y servicios para agruparlos en canales de videos, promocionar tu marca y distribuir y captar clientes en las redes sociales con el contenido más viral y más atractivo.

Las herramientas de vídeo nos ayudan a vender si sabemos cómo usarlas para que nos encuentren en Google, para que motiven a la suscripción, faciliten el conocimiento del producto y para que inspire y muevan a la compra. Esta es la finalidad de un curso práctico de crear y gestionar contenido audiovisual propio.

OBJETIVOS

Planificar acciones de venta, de promoción, de marca y de eventos de negocios que tengan en cuenta la generación de contenido audiovisual que multiplique y viralice nuestra presencia digital y nos haga más visibles.
Crear un estilo de video personal, fácil de gestionar, rápido y sencillo que usamos en redes como Youtube, Instagram y Hangouts para conseguir visitas y seguidores digitales y clientes y prescriptores del negocio.

TEMARIO

1. Video marketing
a. Meta: contenido de marca
b. Estrategia
c. Recursos
d. Protocolos de Estilo Propios
e. Protocolos de Estilo Plataforma
f. Planificación De Acciones
g. Métodos

2. Herramientas y Plataformas
a. Google Youtube
b. Vimeo
c. Instagram
d. Google + Hangout
e. Vine

3. Comparaciones y Alcance
a. Facebook
b. Pinterest
c. IFTTT

4. Tipo de contenido audiovisual
a. Casos de Profesionales
b. Casos de Negocios
c. Casos de Marcas de Productos
d. Tutoriales Largos
e. Micro consejos
f. Promoción
g. Consultoría

5. Tipo de Plataforma
a. Calidad
b. Duración
c. Segmento
d. Contenido

6. ¿Cómo posicionarse en motores de búsqueda?
a. Privacidad y Publicidad
b. Canal público y vídeos bajo demanda
c. Subir vídeos y automatización
d. Cómo compartir

>>  No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.

>>  Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.

Cualquiera de las acciones formativas de Cibernarium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los / las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para el anterior fin.

Consultar fechas de inscripción

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en “Curso: Video marketing: ¿cómo te vendes en pantalla?