Saltar al contenido

Curso: Cómo usar Facebook desde una perspectiva de negocio

Importante: esta no es una actividad de iniciación a Facebook. Es necesario que los asistentes seanusuarios y tengan una cuenta de Facebook activa.

Hoy en día no se puede concebir un plan de marketing on line sin presencia en Facebook. Su gran número de usuarios hace imprescindible para las empresas intentar aprovechar las conexiones de esta gran audiencia. A menudo, pero, las empresas no saben qué dedicación le tienen que dar ni que recursos hacen falta para sacarle provecho.

En esta actividad veremos qué papel debe tener Facebook dentro del plan de visibilidad on line, cómo atraer seguidores y cuál es la manera más óptima de relacionarnos con ellos.

TEMARIO

1. Facebook y su integración dentro del plan corporativo de marketing y comunicación

2. Personalización de la página corporativa

3. Relación con los usuarios de la página: etiqueta y buenas prácticas
Fidelizar a los usuarios
Errores frecuentes en la estrategia de marketing de Facebook

4. Campañas de publicidad en Facebook
Diferentes alternativas de campaña que se pueden hacer
Cómo se contrata la publicidad y se calculan los costes

5. Casos de éxito y ejemplos reales
Más información
>>  No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.

>>  Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.

Cualquiera de las acciones formativas de Cibernarium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los / las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para el anterior fin.

Consultar fechas de inscripción