Curso: Tratamientos superficiales y pintura en la indústria aeronáutica

Datos del curso:

Fecha inicio: 21/02/2017

Contacto: 916800126

Certificado de profesionalidad:
Código de Curso: 16/629 Código de Especialidad: FMEA08EXP
Duración: 540 horas Calendario: 21/02/2017   03/07/2017
Modalidad de impartición: Presencial Número de alumnos: 16
Familia Profesional: Fabricación Mecánica
Área Profesional Construcciones Aeronáuticas Código SISPE: 16/629
Dirigido a: Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid, que cumplan alguno de los siguientes requisitos: FPI/Grado Medio en la Familia Profesional de ELE, FME, IMA, TMVA, y MAM o Formación para el Empleo en las mismas Familias, preferentemente en FME o TMVA. A criterio de la Dirección General de Formación en colaboración con la entidad adjudicataria se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso. Igualmente tendrá prioridad el alumnado que no haya recibido formación anteriormente, excepto en aquellos cursos que formen parte de un itinerario formativo.
Objetivos del Curso: Al finalizar la acción formativa el alumnado estará capacitado para realizar operaciones de tratamientos superficiales y pinturas en elementos aeronáuticos, cumpliendo la normativa de calidad, prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
Contenido Orientativo: 1. Proceso productivo aeronáutico 2. Calidad en el Proceso productivo aeronáutico 3. Conocimientos de materiales y herramientas para el tratamiento de superficies aeronáuticas 4. Operaciones básicas de aplicación de pintura aeronáutica 5. Operaciones básicas de tratamiento de superficies aeronáuticas 6. Inglés aeronáutico
Donde dirigirse si desea más información: Cf En Electricidad, Electronica Y Aeronautica (Leganés)
Calle Paseo De La Ermita, 17, S/N
Leganes (Madrid)
tel: 916800126 email: cf.elecyaeronautica@madrid.org (http://bit.ly/2dqa00h)

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *