Curso: Técnicas avanzadas de métrica web

Importante: esta no es una actividad de iniciación a la métrica web. Para hacerla es necesario tener conocimientos  de la materia o haber hecho préviamente la actividad Iniciación a la métrica web con Google Analytics.

¿Cómo sacar el máximo provecho de Google Analytics? ¿Cuál es la implementación óptima para tu web? ¿Cuáles son los ajustes claves? Como testear las hipótesis extraídas con Google Analytics?

Daremos respuestas a estas y otras preguntas relacionadas con esta poderosa herramienta de marketing. Además, haremos un repaso a todos sus ajustes técnicos, haciendo hincapié en tres aspectos clave:

Cómo aplicar una buena configuración
Cómo solucionar problemas de implementación
Cómo utilizar Google Analytics para testear

Aprenderemos a:

Diseñar una implementación correcta
Crear expresiones regulares y objetivos avanzados. .
Crear filtros. Usando y administrando filtros. Filtros avanzados.
Configurar cuadros de mando
Uso del testing y su apliación para la mejora de ratios de conversión

TEMARIO

Configuración del seguimiento de campañas
Interpretando informes
Seguimiento del comercio electrónico
KPIs y Cuadros de Mando

Consultar fechas de inscripción

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *