Curso: Talleres gratuitos COACHING AFTERWORK para empresari@s y emprendedor@s

Datos del curso:

Fecha inicio: 10/11/2017

Contacto: 951 92 78 87

INFORMACIÓN GENERAL

Denominación:
Talleres gratuitos COACHING AFTERWORK para empresari@s y emprendedor@s

Programa: Escuela Municipal de Empresas
Resumen de contenidos: El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga, a través de la Escuela Municipal de Empresas, acomete este servicio GRATUITO dirigido a empresas, empresarios/as autónomos/as y emprendedores/as del municipio de Málaga con la finalidad de facilitar instrumentos formativos para perfeccionar sus habilidades en gestión y dirección de empresas, y apoyarlos/as en las fases de inicio, consolidación y desarrollo.

OBJETIVOS:

Este programa formativo persigue reforzar las habilidades orientadas a la mejora de resultados a través de técnicas de coaching empresarial o ejecutivo.
En concreto trataremos de:

Dotar de herramientas prácticas y eficaces para lograr el desarrollo profesional a través del coaching.
Facilitar la toma de decisiones y de cambio.
Mejorar la perspectiva empresarial y adoptar nuevas posturas estratégicas más cercanas al éxito, y a las nuevas corrientes de culturas organizativas.
Crear el hábito de utilizar técnicas de coaching y PNL, orientadas a la acción, al enfoque empresarial y de equipos.

CONTENIDOS:

Taller I TU EMPRESA Y TÚ (Viernes, 10 de noviembre)
Este taller tiene como objetivo que los asistentes conozcan y utilicen técnicas avanzadas de Personal Branding . Realizando un plan de acción enfocado a los valores propios y de su empresa. Durante la jornada se diseñarán y redirigirán estrategias para ponerla en práctica.
Plan de Acción y Seguimiento Semanal.

Taller II MUCHO MÁS QUE PALABRAS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS (Viernes, 17 de noviembre)
A través de este taller se aportarán las técnicas más avanzadas de negociación y además se mostrarán varias dinámicas para negociar face to face, utilizando PNL y Coaching para focalizar las mismas, enfocarlas al éxito e incrementar las ventas.
Plan de Acción y Seguimiento Semanal.

Taller III HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN ASERTIVA (Viernes, 24 de noviembre)
Una de las características de las personas con éxito en el mundo empresarial es el dominio de sus habilidades sociales y la forma en la que se comunican. En este taller se realizarán diferentes dinámicas de grupo, para fortalecer y mejorar las habilidades sociales además de la comunicación asertiva, dentro del mundo de las empresas.
Plan de Acción y Seguimiento Semanal.

METODOLOGÍA:

En los talleres se utilizarán técnicas y dinámicas de coaching, para que los participantes las apliquen en su labor diaria empresarial y personal. El coaching parte de la base de la reflexión individual y del equipo, para que puedan tomar conciencia donde se encuentran y a dónde quieren llegar, para invitarles a la acción. Coaching= Reflexión+Acción

Además, de las técnicas de coaching y de PNL que se puedan aprender, el taller se retroalimentará con el grupo formado. Compartiendo visiones, posibles bloqueos, experiencias, roles plays, etc.

CUADRO DOCENTE: Más información
Duración: 9 HORAS
Fecha: 10/11/2017 al 24/11/2017
Horario: VIERNES 10, 17 y 24 de noviembre de 16:30H a 19:30H
Modalidad: Presencial
Destinatarios: Empresarios/as y/o emprendedores/as, que deseen mejorar o reforzar sus habilidades, a través de técnicas de coaching empresarial y ejecutivo.
Tendrán prioridad las empresas establecidas y los/as emprendedores/as empadronados/as, en Málaga capital.
Número de alumnos: 15
Plazo: Inscripción online a partir del viernes 27 de octubre, hasta completar plazas.
Más información: 951 92 78 87 escuela.empresas@malaga.eu

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *