Saltar al contenido

Cursos UGT online Sedic de arquitectura de la informacion

Cursos UGT en ValenciaLos cursos UGT de arquitectura de la información estarán ubicados en el barrio de Ruzafa (jardín en árabe) en la bella ciudad de Valencia, ya que conviven alrededor de 12 escuelas de cursos y de formación para desempleados, lo que hace que Ruzafa sea un crisol de culturas, con más de 200 comercios orientales y magrebís entre otros.

Pero lo mejor de todo, será que después de finalizar el curso Sedic salgamos todos a hacer unas cervezas por el barrio, os cuento: primera parada. Almorzamos en Basilico un delicioso brunch por 8 eur. A continuación, te en Al Russafi, una teteria arábe con una fuente y jardín en su interior, nos sentamos en el suelo en cómodos cojines.

Descubro un lugar con mucho encanto Gondwana y me alegro de haber cursado el curso UGT de  arquitectura de la informacion, en éste tomo un café y puedes leer cualquiera de los libros que hay en todo el local. A las 8 hay una obra de teatro en el Café Tocado. Después unas cervezas en Sinpy Jo’s un local que regentan unos chicos escoceses muy simpáticos y la música es lo último del rock alternativo, los jueves toca pubquiz, aquí es donde preparan unos de los mejores gyntonic de Valencia, y es donde decidí sacarme esta foto.

Para cenar hay muchas opciones pero la mayoría vota por La Fulop, local de diseño con una excelente cocina y selectos vinos. De postre nos recomiendan la tarta de chocolate de El Rus, no dejes de probarla! Para acabar la noche nos marcamos unos bailes en Biscuit Club y nos tomamos un par de copas, aprovechando que no son caras.