Saltar al contenido

Curso ONLINE de mecanografía | Nivel principiante

Detalles del curso online mecanografia principantes

Una de las plataformas más famosas, Vedoque, acaba de abrir de nuevo su curso de mecanografía para niños y personas novatas en la práctica.

¿Qué necesita para realizar el curso online de mecanografía?

Para poder realizar este curso no es necesario ningún requisito previo, basta con poseer un ordenador con conexión a Internet para poder realizar las diferentes lecciones.

No se puede hacer con Tablet o móvil, necesitando de un portátil u ordenador de torre con teclado para realizar los diferentes ejercicios.

Cabe mencionar que se trata de un curso completamente gratuito, diseñado para aquellos que se inician por primera vez en el mundo de la mecanografía, así como niños pequeños.

¿Qué es lo que aprenderás a lo largo de este curso de mecanografía?

Está destinado a enseñar los primeros pasos en el uso del teclado, practicando desde los niveles más básicos con combinaciones de letras hasta poder escribir diferentes tipos de palabras.

Para ello contarás con un total de 6 módulos y varias pruebas complementarias para comprobar tu nivel. También puedes jugar diversos juegos en los que tendrás que completar combinaciones de letras para avanzar en los diferentes niveles.

El curso se realiza con Flash, así que es importante asegurarse de tener al menos el HTML5 instalado con la versión más moderna de Chrome, Edge o Firefox.

¿Qué debes hacer para realizar este curso?

Basta con que ingreses en el siguiente enlace para acceder a la plataforma del curso y pinches en la lección que desees completar.

Sigue las indicaciones en cada lección para completar la serie de letras para ir subiendo la dificultad. Podrás repetir cada lección tantas veces como quieras.