Saltar al contenido

Curso ONLINE de italiano nivel A1

Cómo hacer el curso online italiano a1

La plataforma Aulafácil acaba de publicar un nuevo curso online de italiano nivel A1, que puedes realizar ahora mismo de forma completamente gratuita.

¿Qué requisitos debes cumplir para inscribirte al curso de italiano nivel A1?

No se solicita ningún requisito previo, siendo un curso abierto tanto para personas desempleadas como trabajadoras.

Lo único que necesitas es disponer de un dispositivo con conexión a Internet fluida, con el que poder realizar la formación tranquilamente.

Se trata de un curso gratuito, que podrás realizar tanto creándose una cuenta como de forma totalmente anónima si lo que buscas es fortalecer o repasar un poco tu nivel de italiano.

¿Qué aprenderás a lo largo de este curso online de italiano?

El objetivo de este curso es establecer las pautas para comprender y expresarse de forma básica en la lengua italiana.

La formación está estimada en unas 50 horas lectivas, en las que los alumnos aprenderán a utilizar diferentes expresiones, palabras y la gramática del italiano desde cero.

Para ello, realizarán ejercicios prácticos en los que deberán responder correctamente escuchando audios y practicando la pronunciación por su cuenta.

¿Deseas obtener una Certificación Oficial de que realizaste este curso con éxito? En ese caso, deberás tener una cuenta en AulaFácil, para poder solicitarla una vez que hayas completado el curso.

¿Cuánto tiempo tienes para completar el curso? No se ha establecido ninguna fecha de finalización, por lo que los alumnos podrán realizarlo a su ritmo, teniendo acceso a este curso para siempre.

¿Qué debes hacer para realizar este curso?

Tienes acceso gratuito al curso a través de este enlace. Pero si deseas tener un Diploma, deberás crearte una cuenta en la plataforma de Aulafácil para poder añadir el curso y así solicitarlo una vez que hayas completado la formación.