Curso online gratuito: Microcápsulas: Aplicación y Caracterización

Datos del curso:

Fecha inicio: Por determinar

Acerca de este curso

Las microcápsulas son partículas micrométricas con materiales de distinta naturaleza en su interior que permiten incorporar nuevas propiedades a distintos materiales en múltiples sectores productivos. El empleo de las microcápsulas permite funcionalizar productos tan diversos como los empleados en medicina, alimentación, cosmética, agricultura, pinturas, plásticos, textiles o automoción entre otros.

Este curso está enfocado a técnicos textiles o de materiales y público en general, interesado en conocer como incorporar nuevas propiedades a los materiales mediante adición de microcápsulas.

En él se abordan los distintos mecanismos de atrapamiento de principios activos y se profundiza en las microcápsulas y su aplicación, tomando como ejemplo superficies textiles y su posterior caracterización.

 
Lo que aprenderás

En este curso conocerás los distintos mecanismos de atrapamiento de principios activos y se profundizará en las microcápsulas, su aplicación tomando como ejemplo superficies textiles y su posterior caracterización.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *