Curso gratuito: Inteligencia emocional

Datos del curso:

Fecha inicio:  Abierto

¿Qué aprenderé?
Básicamente, la intención del curso nivel básico, es la de generar mucha auto-conciencia emocional. Lamentablemente, la inteligencia emocional no nos la enseñan ni estimulan en la escuela tradicional, y solo basta ver los resultados promedio para darnos cuenta cuan importante es, y que poco sabemos gestionar nuestras emociones. Este curso arroja luz sobre este tema tan importante, sembrando las bases de una gran conciencia emocional.Requisitos

No requiere ni estudios ni requisitos previos. Solo debe tener conexión a internet
Descripción
La inteligencia emocional es la asignatura pendiente que tenemos como individuos en la vida.Todo, absolutamente todo lo que vivimos pasa por el filtro emocional.

Nuestras actitudes, conductas, impulsos, pensamientos, hábitos, percepciones y una infinitud de condiciones, están íntimamente relacionadas con nuestras emociones y la forma como gestionamos estas.

Aprende sobre la naturaleza fisiológica y bioquímica de nuestras emociones. Consigue de esta manera “desmitificar” las emociones para asi no confundirlas con la realidad
Conoce los pilares más importantes que te ayudarán a incrementar tu COEFICIENTE EMOCIONAL
Aprende a confrontar la adversidad de un modo más eficaz y conveniente, generando mejores resultados para tu vida y la de los tuyos.
¿A quién está dirigido?
Todas las edades

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 comentarios en “Curso gratuito: Inteligencia emocional