Curso online gratuito: Cómo Convertirse en un Líder Exitoso

Datos del curso:

Fecha inicio: 16/05/2017

Duración: 4 semanas

Convertirse en un líder exitoso al aprender habilidades de liderazgo del siglo 21 y aplicar conceptos en el mundo actual.

Starts on May 16, 2017
Enroll Now in Cómo Convertirse en un Líder Exitoso (Entrenamiento de Liderazgo Inclusivo)
I would like to receive email from Catalyst and learn about other offerings related to Cómo Convertirse en un Líder Exitoso (Entrenamiento de Liderazgo Inclusivo).
Length: 4 semanas
Effort: 1-1.5 horas por semana
Price: FREE
Add a Verified Certificate for $50.00
Institution: CatalystX
Subject: Business & Management
Level: Introductory
Languages: Español

Requisitos
Ninguno

Qué diferencia un líder exitoso a un mediocre? En este curso, aprenderá cómo son los lideres exitosos del siglo 21 y cómo usted puede adoptar su estilo de liderazgo inclusivo. Usando investigaciones y mejores prácticas, además de historias de grandes lideres y gente cotidiana, usted pondrá en práctica empoderamiento, responsabilidad, valor y humildad—habilidades claves vinculadas a equipos inclusivos y exitosos. Durante el curso, conocerá a gente como usted, que quieren ser los mejores lideres posibles al incorporar el liderazgo inclusivo en sus vidas diarias. Con pequeñas pruebas y casos prácticos cautivadores, mejorará sus habilidades en cada sección. De mayor importancia, se aplicarán sus nuevas habilidades de liderazgo a través de emocionantes ejercicios de la vida real. Al fin del curso, usted va a crear un Plan de Liderazgo Personal que le ayudará a seguir desarrollarando sus habilidades, conocimiento, y percatación, en su búsqueda para llegar a ser un líder exitoso e incluyente.

Qué aprenderás
Qué hacen los lideres exitosos del siglo 21
Cómo desarrollar y mejorar las habilidades claves de Empoderamiento, Responsabilidad, Valor, e Humildad—conocido como el marco “EACH”
Cómo aplicar sus nuevas habilidades a los estudios de caso prácticos y en situaciones de la vida actual
Por qué crear su propio Plan Personal de Liderazgo es integral al éxito y guía semanal para ayudarle con el suyo

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *