Saltar al contenido

Curso online gratuito: “Adobe Illustrator: aprende a crear presentaciones de impacto”

Datos del curso:

Fecha inicio: A consultar

Sobre este curso

Este curso introductorio de Adobe Illustratorte entregaráconceptos de diseño y de presentación en general que te permitirán tener más argumentos gráficos para tus presentaciones y que ofrezcan un impacto visual.
A partir de la suite de Adobe y en particular con Illustrator, conocerás recursos para ser más claro en el lenguaje y mensaje a entregar.

Este curso de diseño te introducirá al programa de diseño vectorial Adobe Illustrator, conociendo el entorno y los elementos que hay en este programa. Se explicará el uso de las distintas herramientas que posee la aplicación, así como la manera de trabajar con las paletas de diseño.

En este MOOC se crearán trazados sencillos en el programa de diseño Adobe Illustrator: trazados de forma libre, líneas y formas básicas (rectángulos, elipses, polígonos, estrellas, …). También, se describirá la forma de seleccionar y modificar de una manera sencilla los objetos que existen en los documentos (moverlos, girarlos o cambiar su tamaño), así como varias herramientas de ayuda al dibujo (reglas, cuadrícula y guías). Este curso en línea te ayudará a crear presentaciones efectivas con las cuales entregues el mensaje adecuado e impactes a tu público objetivo.

Este curso es introductorio, no necesitas habilidades especiales ni conocimientos previos, de una manera muy práctica vas a poder aplicar los conocimientos del curso a tus actividades.

Lo que aprenderás

  • Aprenderás conceptos básicos aplicables de Adobe Illustrator para tu trabajo
  • Conocerás la interfaz básica de Adobe Illustrator herramientas de vectorizado
  • Trabajaremos comunicación eficaz y lenguaje gráfico
  • Haremos retoque de imagen digital con Adobe Photoshop
  • A complementar tus habilidades de comunicación con presentaciones creativas
  • Cómo complementar tus habilidades de comunicación con presentaciones de impacto usando Adobe Illustrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *