Curso online de primeros auxilios en el deporte

Si haces mucho deporte, es importante saber cuáles son las medicas básicas que tienes que seguir de primeros auxilios en el caso de una caída o un accidente. Por ello, la Cruz Roja España pone a su disposición un curso de primeros auxilios en el deporte.

Aprende lo más básico

En los deportes hay muchos riesgos, por ejemplo, si vas en bicicleta puedes caerte, mientras juegas al fútbol recibir una patada muy fuerte de otro jugador, al nadar tragar demasiada agua… pero para todas estas situaciones pueden ayudar si alguien que practica deporte contigo sufre algún daño.

primeros-auxilios-deporte

Principalmente aprenderás como trabajar con traumatismos, hemorragias, hinchazones… así como saber utilizar los objetos básicos que se encuentran dentro un botiquín de primeros auxilios.

Duración: La duración del curso es de 20 horas, teniendo 1 mes máximo para terminar el campus virtual de CRE.

Precio: El precio por la matrícula es de 68€.

Titulación: Recibirá un Diploma Acreditativo del curso de primeros auxilios en el deporte de Cruz Roja Española una vez sea declarado apto cuando termine el curso.

Para apuntarse lo único que se exige es que sea mayor de 16 años, no obligando a que esté subscrito a la Cruz Roja España. La preparación del curso la puede hacer desde un ordenador en su casa, lo único que precisa es de conexión a internet. Pero si en el plazo de un mes no ha finalizado el curso, su plaza quedará anulada y tendrá que volver a realizar el curso desde cero para poder obtener el diploma.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en “Curso online de primeros auxilios en el deporte