Curso online del INEM de diseno de webs eficaces en Valencia

Curso online del INEM den ValenciaSe anuncia la impartición del Curso INEM online de diseno de webs eficaces que se realizará en el Jardín de los Viveros; este parque fue donado al Ayuntamiento para vivero de árboles, pero su utilización para este fin ya estaba documentada desde 1.560. Este hermoso y grande jardín es un lugar muy frecuentado por los valencianos y punto ineludible para los visitantes.

El Los cursos INEM Valencia online de diseno de webs eficaces se realizará con sede en el jardín, que también alberga el Parque Zoológico en el que se pueden contemplar monos, cebras, jirafas y otras especies animales. Los Viveros comprenden diversas zonas, como la Rosaleda, un amplio espacio circular en el que crecen cientos de rosas de variados colores; la gran jaula de pájaros construida en 1.933; el estanque o el parque infantil, entre otros.

Los Viveros cuentan con servicios públicos, cafetería y un tren que recorre de lunes a domingo todo el recinto para los asistentes al curso.
Os dejo aquí un link con todos los jardines de la ciudad. A los Viveros podéis llegar en los buses 71 y 79 y también con el metro deja muy cerquita en la parada Alameda.

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *