Saltar al contenido

Curso ONLINE de alemán para principiantes

Toda la información del curso online alemán

La plataforma Aulafácil acaba de anunciar un nuevo curso online de alemán para principiantes, que puedes realizar YA de forma totalmente gratuita.

¿Quién puede realizar el curso online de alemán para principiantes?

Este curso está abierto tanto para personas trabajadoras ocupadas como desempleadas, sin importar cuál sea su situación o si residen o no en España.

No se establece ningún requisito específico para realizarlo. Lo único que necesitas es un dispositivo (ordenador, móvil, tablet…) para poder conectarte a la plataforma y realizarlo.

Es completamente gratuito, no siendo conducente a un Certificado de Profesionalidad ni a una bonificación económica.

¿Cuál será el contenido del curso?

El objetivo de este curso es iniciar a los alumnos en los primeros pasos para poder hablar y expresarse en alemán.

Para ello, deberán completar 50 horas lectivas repartidas en diferentes temarios en los que tratarán:

  • Gramática.
  • Preguntas sencillas.
  • Expresiones.
  • Temas sociales.

Esta formación se realizará en modalidad online a través de la plataforma de Aulafácil. No requiere inscripción en ningún momento, ya que el curso es público y está abierto para todos.

Lo único que deberás hacer es entrar a la página web del curso, seleccionar la lección y comenzar a prepararla. Esto significa que no obtendrás ningún título ni documento que acredite que completaste el curso, ya que su único objetivo es iniciar, o reforzar, el uso del alemán.

¿Dónde puedes realizar el curso?

Si estás interesado en realizar esta formación, solo debes acceder al siguiente enlace y seleccionar la lección con la que puedes comenzar. 

En la misma plataforma tendrás acceso a diferentes test que te ayudarán a poner en práctica todo lo que has aprendido y valorar tu manejo del alemán.