Curso online: Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales

Datos del curso:

Fecha inicio: Próximamente

Contacto: 955 06 26 36

En este curso aprenderás a compartir de forma activa información, contenidos y recursos a través de comunidades en línea, redes y plataformas de colaboración.
Contenido

Unidad 1. Los medios sociales

Unidad 2. Facebook

Unidad 3. Twitter

Unidad 4. LinkedIn

Unidad 5. Instagram

Unidad 6. Snapchat.

Unidad 7. Periscope

Unidad 8. Herramientas multimedia

Unidad 9. El papel del community manager

Unidad 10. Fidelización y creación de contenidos en redes sociales
Objetivos

Colaboración mediante canales digitales
Difusión de información y contenidos
Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías
Competencias

Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías
Difusión de información y contenidos
Colaboración mediante canales digitales
Dirigidos a

Asociaciones profesionales
Ciudadanía
Desempleados
Metodología

Teleformación (30 horas).

La evaluación del curso tendrá en cuenta la participación del alumnado en los foros, tareas y actividades propuestas, la superación de los test de evaluación y actividades prácticas de las unidades de aprendizaje de las que consta el curso.

Para el alumnado que no haya podido finalizar la formación siguiendo el calendario previsto, se le ampliará el plazo 15 días. Durante este tiempo, el alumnado podrá entrar en el campus y completar aquellas tareas que estén pendientes. Durante este periodo, no contará con el apoyo del tutor pero sí de los coordinadores del campus.

Es recomendable que el alumnado visite con frecuencia los foros y lea atentamente el email de despedida que recibirá a la finalización del curso. En ese email, recibirá información de otros cursos relacionados con el actual y que complementarán la formación que va a recibir.
Temáticas

Confianza-Seguridad

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *