Curso: Cómo iniciar un proyecto mobile

Datos del curso 

Duración: 1 sesión de 3 horas

Esta actividad es gratuita

El mundo de la movilidad es complejo y hay aspectos clave importantísimo antes de empezar a crear cualquier proyecto para smartphones o tabletas. Conceptos como la selección de la plataforma, el sistema operativo, tecnologías soportadas, herramientas de creación, distribución … son conceptos que debemos tener plenamente asumidos si queremos crear productos con criterio y sentido para este sector.

En esta actividad conocerás los aspectos clave de las plataformas móviles, las tecnologías actuales de desarrollo y las herramientas más avanzadas para no errar en la creación de tu proyecto mobile.

Actividad dirigida a personas sin experiencia en el mundo mobile que quieren saber cómo sentar las bases de su proyecto con conocimientos básicos del sector, de las plataformas y las tecnologías.

OBJETIVOS

Proporcionar una visión global del sector, de las herramientas y procesos de creación de productos para smartphones, tabletas, SmartWatch, etc …

TEMARIO

1.Tecnologies disponibles
Nativo
WebApps
HibridApps
WebResponsive

2. Herramientas
Xcode
Android Studio
IDEs Opensource
Frameworks

3. Los Markets
Appstore
Google Play
WebStore

Más información

>>  No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.

>>  Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.

Consultar fechas de inscripción

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *