Curso: Inbound Marketing, atrae tráfico de calidad a tu web

Datos del curso

Duración: 3 horas

En la Internet actual donde el usuario recibe una media de 3.000 impactos publicitarios al día, la publicidad convencional ya no funciona. El Inbound Marketing es una metodología para atraer al usuario a hacer contacto con nosotros captando su interés y creando un vínculo de confianza. Durante esta actividad definiremos las bases para la creación de una estrategia de Inbound Marketing y medir su efectividad.

El Inbound Marketing es una metodología de marketing digital en alza en los últimos años, que significa una nueva visión del entorno de Internet. Con esta actividad los alumnos establecerán las bases de la nueva tendencia de marketing digital que les permitirá abrir nuevas fuentes de contacto con su target.

OBJETIVOS

Que el asistente conozca las posibilidades del Inbound Marketing y pueda aplicarlas a su negocio o lugar de trabajo. Las tareas de análisis de la efectividad le permitirán conocer el acierto de su estrategia y reconocer sus debilidades y fortalezas.

TEMARIO

1) Conocer que es el Inbound Marketing y qué diferencia representa respecto el marketing digital tradicional.

2) Fases del IM

3) Bases de una estrategia de IM:
a. SEO
b. Social Media Marketing
c. Email Marketing
d.Analítica

4) Tratamiento y seguimiento del LEAD

5) Orientación a la conversión y análisis de la efectividad de la estrategia
Más información
>>  No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.

>>  Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.

Cualquiera de las acciones formativas de Cibernarium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los / las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para el anterior fin.

Consultar fechas de inscripción

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *